lunes, 14 de marzo de 2011

APM exige que el ayuntamiento soluciones el transporte del personal sanitario del centro de salud.

NOTA DE PRENSA



APM exige que el ayuntamiento soluciones el transporte del personal sanitario del centro de salud.

Hace un par de semanas, el vehículo utilizado por el personal sanitario del Centro de Salud se averió y al parecer la reparación es costosísima.

Desde hace más de 15 años, ha sido el ayuntamiento quien ha dado solución al tema de los traslados del personal, al facilitar un vehículo al Centro de Salud. En estos momentos, no parece que el ayuntamiento vaya a facilitar un nuevo vehículo, lo cual crea una situación preocupante.

Todos sabemos que la situación económica del ayuntamiento es muy preocupante, pero estamos hablando de salud y ante ello, se han de buscar soluciones.

Para APM se ha de facilitar un nuevo vehículo o que el ayuntamiento gestione ante la Generalitat alguna otra salida, como la utilización de ambulancias. etc. No obstante, y mientras llega ese momento, la policía municipal podría acompañar al personal sanitario en sus desplazamientos.

Ante este la singularidad de este problema, desde APM vamos a hacer un seguimiento puntual y no descartamos cualquier actuación sino se da una salida inmediata a este tema.

La sanidad pública es un ejemplo de atención a los ciudadanos, y por tanto necesita del máximo apoyo de los poderes públicos.

Per a APM es lamentable que, s’haja fet una inversió important, que en l’any 2010 i amb càrrec al plan E s’hagen instal.at els transformadors que es vàren oblidar de posar l’any 2008 quan es colocaren les faroles i que a hores d’ara encara les faroles no funcionen.

Tot està posat i preparat. Els veins es queixen de que en aquest moment la falta de llum crea un problema de seguretat, i no entenen que està passant, quan tan sols falta posar-ho en marxa.

APM demana que l’Ajuntament, de manera inmediata, pose en marxa l’enllumenament, doncs després d’un retràs de més de 3 anys, els veins de les urbanitzacions ja han esperat massa. No es agradaria que al final la solució vinguera un mes abans de les properes eleccions.

domingo, 13 de marzo de 2011

"No volem un lladre de President"



Manifestació- Processó Contra la Corrupció 
      "No volem un lladre de President"

Dissabte 26 de Març a les 18.00h, Pl. Sant Agustí. Vlc
COL·LECTIU CONTRA LA CORRUPCIÓ  http://noalacorrupcio.blogspot.com/
Videos Convocatòria:
http://www.youtube.com/watch?v=f4Ndy4w4scs
http://www.youtube.com/watch?v=7jK8DTpX-lE

Col·lectiu al Facebook: 
http://www.facebook.com/group.php?gid=85398846870 , 
http://www.facebook.com/pages/Collectiu-Contra-la-Corrupcio/113630642006094?ref=ts
Trobaràs el material ací: 
https://sites.google.com/site/noalacorrupcio/

Terratrémol al Japó

Imatges desoladores del terratrémol al Japó





Japón alerta de una posible fusión del núcleo en la central de Fukushima

El Gobierno está almacenando grandes cantidades de yodo para hacer frente a cualquier caso de contaminación

 10:22  
VOTE ESTA NOTICIA 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto